XX Rallye Ciudad de Valencia

Recibimos el 29 y 30 de noviembre el Rallye Ciudad de Valencia un emocionante evento para los aficionados al motor, el cual no tiene coste de entrada al publico, no te lo puedes perder.

Valencia acogerá durante los días 29 y 30 de noviembre la celebración de la veinteava edición del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz.
La prueba Valenciana cerrará un año más el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana y será puntuable para el Campeonato de Regularidad así como para la 2ªCopa Levante-Pirelli y la 1ªCopa Fedima-FACV.

Además, y como gran novedad, esta edición será Puntuable para Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto 2019 (CEERA), situándose así a la altura de algunas de las citas más relevantes del campeonato nacional.

La prueba, organizada por el Escudería Bengala, cuenta con el respaldo de la FACV y de la RFEdA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

Cuando faltan ocho meses para su celebración, el equipo organizador trabaja ya en el diseño de la prueba, que para esta edición contará con una espectacular ceremonia de salida en la Ciudad de Valencia y con nuevos tramos cronometrados, siendo un total de once a disputar con seis diferentes a reconocer.

 

 

×