Términos de uso y condiciones

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

  • Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  •  Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  • Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  • Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

  • Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

  • Formalización del pedido, reservas Y disponibilidad; Los pedidos realizados por web no se considerarán formales hasta que usted haya recibido un mail de confirmación que le informe de la disponibilidad de los productos y/o reservas. Una vez recibido este mail podrá proceder a realizar el pago y una vez este verificado, LK Racing procederá al envío de la mercancía. En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, el comprador será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiere efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la no disponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso en la cuenta del cliente por los importes correspondientes a las referencias en falta, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, LK Racing procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste, a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, LK Racing reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 30 días.

  • Cancelar o modificar un pedido; Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido. En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la agencia de transporte, LK Racing podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.

  • Cancelar o modificar una reserva; Se puede cancelar o modificar una reserva siempre y cuando, no sea la hora de la realización de la misma, en caso de que la hora de reserva ya este en curso, LK Racing podrá exigir la cantidad abonada como compensación.

  • Plazos de entrega; Tras recibir el pago la empresa procederá a realizar el envío que debe ser entregado en 24/48 horas en península y 48/72 horas en Baleares y poblaciones de la península en un radio de más de 50km de una central de SEUR. El envío a Canarias tiene un tratamiento diferente y debe ser consultado. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega con datos actualizados en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, LK Racing no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, siendo el cliente quien corra con los gastos que esto pueda ocasionar. Una vez transcurridos 10 días desde del envío del pedido, si el cliente no ha facilitado la recogida del mismo ni se ha puesto en contacto con LK Racing, procederemos al retorno del mismo, asumiendo el comprador todos los gastos derivados ocasionados, tanto el reporte a nuestras dependencias, así como el posterior envío de la misma.

  • Devoluciones en LK Racing trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo. Este apartado no incluye los productos que LK Racing no tuviera en stock y que se hayan pedido expresamente para usted, solo en este caso el comprador no podría hacer la devolución. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución contactando con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: tienda@kartodromovalencia.com o llamando al 960 800 939 (de lunes a viernes de 10.00 a 18:00h).​ Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador y no de LK Racing, excepto si ha habido un error en el envío de la mercancía solicitada o en caso de rotura.​

  • Devoluciones de reserva; Las devoluciones por reservas o actividades en el circuito solo podrán ser efectivas por los siguientes motivos:

  1. Cancelación de la reserva con más de 24h de antelación.​

  2. Motivos climatológicos que eviten la realización de la misma.

  • Tipos de devoluciones

  1. Devolución por error en la entrega. Le ha llegado un artículo no solicitado o equivocado. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de LK Racing. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, recibirá un email de confirmación y aceptación donde se procederá al reintegro total de su importe mediante el mismo sistema utilizado en el pago (pago por tarjeta o transferencia), en un plazo no superior a 30 días.

  2. Devolución por productos defectuosos o dañados durante el transporte; algún producto ha llegado con desperfectos o roto. Recomendamos que si la caja o sobre le llega deteriorado, abra el paquete delante del transportista, y si no está bien no debe recogerlo, haciendo que consten en el albarán de entrega las causas. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o vía email el mismo día de haber recibido la mercancía y debe enviarnos una foto del paquete. Una vez nos comunique la incidencia realizaremos personalmente el seguimiento y resolución del problema. Si la reclamación se produce en un plazo mayor a las 24 horas siguientes a la entrega del paquete, el cliente asumirá los costes de envío del retorno de la mercancía dañada, el envío de la nueva mercancía y el valor de la mercancía. En caso que el producto esté defectuoso (por alteraciones en sus características organolépticas, fisicoquímicas, o defectos en el envase) el cliente decidirá si desea que se le envíe uno nuevo sin coste alguno o bien desea que se proceda al reintegro del importe del artículo afectado mediante transferencia bancaria o devolución en tarjeta de crédito.

  • Dónde realizar la devolución; No se aceptará ninguna devolución no autorizada o no gestionada por LK Racing. Para cualquier cuestión enviar un email a tienda@kartodromovalencia.com Las devoluciones se realizarán a través de agencia de transportes o bien envío por correo postal. Será LK Racing quien organice los trámites referentes a la recogida de materiales. Una vez nos indique el motivo de su devolución, le enviaremos un email detallándole los pasos a seguir para efectuar su devolución. En todo caso, dentro del paquete se deberá incluir una nota con los datos del comprador y referencia del pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio de producto indicar el nuevo que se desea. Recuerde no tirar jamás el embalaje original de los productos hasta que haya comprobado que éstos se encuentran en perfecto estado y no tienen ningún defecto. Antes de abrir un producto envasado, por favor verifique que coincide con el producto que nos pidió. Realice una reclamación inmediata en caso de que detecte alguna anomalía y desee realizar un cambio.

  • Garantías; Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

×