Olvida los eventos aburridos y repetitivos, a veces requieres de aventura y originalidad. ¿Estás buscando un lugar especial de actividades para despedidas en la Comunidad Valenciana? Entonces, has llegado al lugar correcto: el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.
El sitio perfecto para organizar una despedida inolvidable junto a tus seres queridos. Diviértete a toda velocidad, disfruta la adrenalina y comparte con esas personas tan especiales uno de los momentos más felices de tu vida. Te esperamos en el lugar más emocionante de toda Valencia.
Despedidas inolvidables en la Comunidad Valenciana
Una despedida de soltero representa un momento de gran felicidad, un instante de cambios y transformación. ¡Qué mejor excusa para celebrar en grande y de una forma única y creativa!
Los novios y novias pueden experimentar de un instante mágico, sintiendo la adrenalina que genera la velocidad. Mientras amigos y familiares observan la competencia y destrezas de los pilotos.
Nuestro equipo se encargará de todos los detalles, mientras tú solo tendrás que dejarte llevar por la emoción. Ven al Kartódromo Lucas Guerreo con tu grupo, y organizaremos tus actividades para despedidas en la Comunidad Valenciana
¿Por qué disfrutar de encuentros en grupo en nuestro kartódromo?
¿Celebrar actividades para despedidas en la Comunidad Valenciana? La verdad es que no se necesita mucha justificación para ello; pero si estás buscando razones, aquí te enumeramos algunas:
- Es uno de los circuitos más grande de la región, con 1.428 metros de longitud y 9 metros de ancho, que posee curvas técnicas y rectas para correr a toda velocidad.
- Un trazado ideal para cualquier nivel, desde novatos hasta pilotos expertos, todos pueden disfrutar.
- Contamos con expertos en la organización de eventos, que te brindarán la asistencia y ayuda que requieres para tu despedida.
- Acceso a restaurantes y sala VIP.
- Si tu grupo es igual a superior a 10 personas te invitamos al GP que desees.
Te ayudamos a vivir momentos inolvidables e irrepetibles, ¡déjalo todo en nuestras manos!