TICKETS DE PISTA / COMPETICIÓN
¿Tienes Kart o moto propia? Alquila nuestro circuito de Karts al aire libre en Valencia
Si dispones de kart o moto propia, puedes traerlo al karting y alquilar sólo el uso del circuito. Este servicio puede contratarse durante jornada completa o si lo prefieres solo por medio día, también puedes elegir entre diferentes opciones adicionales de nuestras instalaciones como hacer uso de boxes, zonas comunes y del sistema de cronometraje. Cuando te pongas en contacto con nosotros pregúntanos por estas opciones adicionales para más información.
Podrás disfrutar de nuestro circuito para tandas de motos, donde se han celebrado multitud de eventos y competiciones de máximo nivel. Te sentirás como un autentico piloto profesional rodando en nuestra pista.
¡Ven a competir al Kartodromo Internacional Lucas Guerrero! Organizamos competiciones y quedadas de karts y motos para los apasionados del motor.
¡Ven a competir al Kartodromo Internacional
Lucas Guerrero!
Organizamos competiciones y quedadas de karts y motos para los apasionados del motor.
Alquiler del circuito para karts
Medio día: 40€
Imprescindible seguro en vigor.(Motopoliza, Federativo…)
Alquiler del circuito para motos
Medio día: 40€
* Requisitos:
Si deseas venir a entrenar a nuestro circuito con tu moto privada, debes tener en cuenta varias cosas. Para todos los pilotos es OBLIGATORIO la pertenencia de un seguro privado de COMPETICIÓN, no siendo válidos los seguros de coche o moto de calle.
Trabajamos con los seguros ACKE (Solo para Kart) y Motopoliza (Coches, Motos tanto Circuito como de Cross y Kart).
Además, para todas aquellas motocicletas que quieran venir, deberán ir configuradas con una serie de requisitos que exigimos llevar instalados antes de entrar en pista:
- Sonometría 100db máximo
- Topes de nylon en estriberas y manillar.
- Refrigerante está prohibido, deberá llevar agua destilada (o en su defecto mineral)
- Bote de recuperación de líquidos (sobrante del carburador, aceite, agua…)
- Mono o traje de cordura, guantes y botas.
Recordad que NO está permitida la entrada al circuito de motos con la configuración de la vía pública.
Para poder acceder al circuito con una moto “de calle”, deberás de retirar los espejos retrovisores, los intermitentes y faros (tanto delantero como trasero), cambiar el refrigerante por agua o agua destilada, llevar un depósito de recuperación de líquidos sobrantes y protecciones de nylon en estriberas y manillar. Si las estriberas son plegables con topes anticaídas sería válido. (Siempre que no haya elementos que puedan dañar el asfalto en una caída como por ejemplo los avisadores.)
No se permitirá la entrada a cualquier piloto que NO vista con traje o mono de cordura o cuero para motocicletas.